300 elementos de seguridad para operativo de Día de Muertos

panteon-mpal-irapuato

Irapuato, Gto.- 300 elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal estarán participando en el operativo con motivo de Día de Muertos en Irapuato, que serán desplegados en las zonas más concurridas en esa fecha como son los panteones de la ciudad.

En entrevista con Notus, el director de Seguridad Pública Municipal, Eduardo Santamaría Chávez, comentó que se espera un operativo con saldo blanco, ya que es un día familiar y tradicional para muchos mexicanos.

Los 300 elementos de las direcciones de Policía Municipal, de Policía Vial, Protección Civil y Bomberos de la ciudad se desplegarán a los alrededores del Panteón Municipal, el Panteón de los Olivos y el Panteón Guadalupano, serán vigilados y monitoreados para agilizar el tránsito y realizar las acciones pertinentes que garanticen la seguridad de los ciudadanos que acudan a los cementerios.

El operativo de Día de Muertos se implementará a partir de las 00:00 horas del jueves 31 de octubre y concluirá el sábado 2 de octubre.

Por su parte, Alfredo Torrendona, director de Policía Vial señaló que estará participando con 80 elementos para agilizar el flujo de personas en las principales avenidas aledañas a los panteones.

SARA GARIBALDI / NOTUS
Twitter: @saritabu

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button