172 nuevos “ojos” para Irapuato

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

twittersara
Irapuato, Guanajuato

Ya están instaladas las 172 cámaras de seguridad que corresponden al Proyecto Escudo en la ciudad de Irapuato, además de 300 botones de pánico que han sido solicitados.

Así lo dio a conocer el director de Seguridad Pública de Municipio, Salvador Terán de Santiago, quien señaló que será mañana o pasado mañana que el Proyecto Escudo arranque de manera formal.

 “Están instaladas ya las 172 cámaras de seguridad que corresponden al Proyecto Escudo, de acuerdo al mapeo de índice delictivo que tienen en la ciudad de Guanajuato, se están haciendo las pruebas directamente con el C4, estamos nada más a la espera de que nos enlacen con Cecom “

Dichas cámaras de seguridad fueron instaladas de manera estratégica en toda la ciudad, comentó “Se tomaron en cuenta las faltas administrativas, los delitos, todo un análisis de lo que ocurre en la ciudad fue tomado en cuenta por parte de la Dirección de Seguridad Pública”.

Respecto a los botones de pánico, están “también a la espera de designar la mayoría de ellos, esperemos que la gente no los solicite”.

“Ya tenemos algunos designados esperando ya instalarlos, de mil botones ya se tienen  designados alrededor de 250 a 300”, apuntó Terán de Santiago.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button