16 implicados en secuestro, cobro de derecho de piso en Guanajuato y Michoacán

Guanajuato/Michoacán. 

La Policía Federal dio a conocer la captura de 16 presuntos integrantes de una celular delictiva que operaba en Guanajuato y Michoacán y que se dedicaban al secuestro, homicidio, cobro de derecho de piso, robo a transportistas y distribución de droga.

La detención ocurrió la madrugada del viernes y la noche del domingo en las colonias Lomas, Fovisste, Acueducto y Eduardo Ruiz, en Morelia sin que al parecer se tuvieran que realizar disparos, según el informe de la Policía Federal de la Comisión Nacional de Seguridad.

Las autoridades ministeriales dieron a conocer que Germán Iván Rivera Aguilar, ‘El Patrón’ o ‘El R-1’, y Miguel Ángel Pacheco Quesadas, ‘El Armani’, reportaban directamente a ‘La Tuta’ sobre las actividades de secuestro, homicidio, que se llevaban a cabo sobre todo en el estado de Guanajuato.

Al parecer los implicados estaban acompañados de 7 personas cada uno y están vinculados con los ataques a vehículos y bodegas cometidos contra la empresa Sabritas en Guanajuato y Michoacán en 2012.

Énfasis

Se les aseguraron además pistolas, más de 6 mil cartuchos útiles calibre 9 mm. y 7.62 para rifle de asalto AK-47.

REDACCIÓN / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verifique también
Close
Back to top button