150 millones de pesos en rehabilitación de boulevard Solidaridad

Irapuato, Guanajuato.- Esta mañana el alcalde de Irapuato, Ricardo Ortiz Gutiérrez en compañía del Gobernador de Guanajuato, Miguel Márquez  dio el banderazo para la rehabilitación del boulevard Solidaridad, estimándose una inversión de 150 millones de pesos.

El secretario de Obra Pública, José Arturo Durán Miranda manifestó que para esta obra se realizará una inversión de 150 millones de pesos,  se tiene contemplado rehabilitar el cuerpo norte del boulevard en sus 4.6 km con concreto hidráulico y la restructura de 500 metros del cuerpo sur.

“Se rehabilitará el cuerpo norte en los 4.6 kilómetros en concreto hidráulico de 30 centímetros de espesor y 500 metros del cuerpo sur”, Dijo Durán Miranda.

Como plazo para la construcción Durán Miranda señaló que a finales de octubre quedarán rehabilitadas las zonas que recibirán mantenimiento en el boulevard, solicitando a los ciudadanos tener paciencia ante las afectaciones que ocasionará la construcción.

Por último el Secretario de Obra Pública Señaló que será Urbanizadora del Bajío será la empresa encargada de llevar a cabo la rehabilitación y espera que realicen la reestructura con calidad y tiempo, en cuanto al cuarto cinturón vial dijo que cerrarán la obra con 700 metros que están pendientes para comunicar el camino de Arandas con el boulevard Villas de Irapuato.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button