Volpi, lleva el Cervantino a las comunidades

fic-comunidades

Guanajuato, Gto.- El Director del Festival Cervantino Jorge Volpi y la Directora de Desarrollo Social y Humano de Guanajuato Alejandra Caballero, y de Cultura y Educación Margarita Rionda acudieron a la presentación de la obra de teatro callejero del grupo Rodarás en la colonia Villaseca como parte del programa Cervantino Para Todos.

Volpi dijo, “Estamos muy contentos de que el Festival ahora no solamente es en los Teatros que ustedes conocen en las Plazas, sino que el Festival viene aquí  a sus comunidades cerca de donde está su escuela, tratando de ofrecerles algunos de los mejores grupos artísticos de México, del mundo, para que ustedes vean que el Festival no es algo lejano, no es algo aburrido y agradezco al Ayuntamiento de Guanajuato su apoyo para hacer posible esta presentación”.

Se registro una asistencia de 200 personas, entre alumnos y habitantes de la colonia, se presentó en la plaza Villaseca el grupo de Teatro Callejero de Puebla “Rodarás”; aún actividades en la Comunidad de Santa Rosa y en el Templo de Valenciana.

El grupo de 3 jovenes que conforman la pantomima alegró a los asistentes quienes aplaudieron con entusiasmo las distintas acrobacias.

MONSERRAT UVALLE / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Acerca del autor

Comentarios de Facebook

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Para 2018 listo el proyecto de zona metropolitana Irapuato – Salamanca

Irapuato, Guanajuato “El dinero se va a etiquetar