Vinculan a proceso a 2 hermanos acusados de homicidio

Irapuato, Guanajuato.- Dos hermanos detenidos el pasado 20 de enero y acusados de asesinar a Christian Armando Rocha Martínez en la colonia Santa María así como por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa en contra de cuatro personas, fueron vinculados a proceso y continuarán en la cárcel mientras se define su situación legal.

El crimen ocurrió pasado 14 de septiembre, donde se privó de la vida a Christian Armando Rocha Martínez y resultó herido un menor de 13 años de edad, al ser agredidos con disparos de arma de fuego cuando transitaban por la calle Santa Mónica, presuntamente por los inculpados.

Por ello, se solicitó la orden de aprehensión en contra de los dos hermanos que son señalados como posibles autores del hecho, mismos que viajaban a bordo de una motocicleta al momento de llevar a cabo la agresión, portando uno de ellos el arma de fuego con el que además, momentos antes, hirieron a otras tres personas que se encontraban afuera de su casa en la calle Santa Elena.

El día del hecho, dos personas tripulaban una motocicleta, arribando hasta un domicilio, donde descendieron y comenzaron a disparar contra el inmueble, encontrándose tres personas ahí que resultaron heridas. Acto seguido, emprenden su huida a bordo de la motocicleta y al circular por la calle y tener a la vista a otros dos jóvenes, comienzan a dispararles, provocando que uno de ellos perdiera la vida en el lugar.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar