Vero Castro preocupada por nueva boda de Cristian

La actriz Verónica Castro se encuentra preocupada por la próxima boda de su hijo, el cantante Cristian Castro, quien le pidiera matrimonio a la violinista mexicana Carol Victoria durante uno de sus conciertos.

Fue el propio intérprete quien reveló esta información durante su asistencia como padrino de lujo al programa televisivo “Miembros al aire”, que celebró su octavo aniversario de transmisión.

Al ser cuestionado sobre la respuesta de sus padres al enterarse de su siguiente enlace nupcial, Cristian no dudó en bromear con la reacción de su mamá.

“Pues Vero ya sabes con sus preocupaciones de siempre, no entiendo qué le preocupa, porque soy un buen muchacho”, explicó el cantante arrancando la sonrisa de los presentes.

De igual forma, el cantante indicó sentirse muy emocionado, ya que el próximo 4 de noviembre se casará con Carol Victoria, en la Basílica de Guadalupe.

“Estoy contento, los invitamos el 4 de noviembre de verdad, a todos con mucho cariño, vamos a estar celebrando nuestra boda, estamos muy agradecidos con la prensa”, dijo Castro.

Finalmente, Cristian bromeó con la posibilidad que Aleks Syntek, con quien tiene un show en conjunto, sea su padrino, debido a que fue uno de los primeros en enterarse que contraería nupcias.

Acerca del autor

Redacción - Periódico Notus. Noticias de la Región Suroeste del Estado de Guanajuato, Nacionales e Internacionales.

Comentarios de Facebook

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Conmueve llanto de un perro abandonado (video)

Ciudad de México.- Un video que circula en