Se les acabo la fiesta a menores

La Dirección de Fiscalización suspendió un evento por no contar con el permiso para la realización de la fiesta donde se encontraban cerca de 500 jóvenes menores de edad

A través de un comunicado la Dirección de Fiscalización canceló un evento, esto por no contar con el permiso para la realización de tal fiesta en el que había cerca de 500 jóvenes en su mayoría menores de edad y quienes  ingerían bebidas alcohólicas.

Estos hechos ocurrieron el viernes alrededor de las 9:00 p.m. en la barda “ El Lago 2” ubicada en Avenida Camino Real de Guanajuato, misma que fue clausurada.

Elementos de la Policía Municipal y de Movilidad resguardaron la zona para evitar que los menores pudieras manejar en estado de ebriedad sus vehículos, e incluso se mantuvieron a la espera de que sus respectivos familiares de los menores llegaran por ellos.

Las autoridades correspondientes dijeron que continuarán vigilando este tipo de eventos, ya que muchas de las veces estos eventos son convocados a través de redes sociales y organizados sin mediar autorización de la autoridad.

Este tipo de casos pueden ser denunciados al teléfonos 462 169 80 47 de la Dirección de Fiscalización.

 

 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close