Ventas bajas y robos “a la orden del día” en tianguis Irapuato

Irapuato, Guanajuato

Ventas bajas y robos afectan a comerciantes del tianguis Irapuato, así lo manifestaron los comerciantes del mismo lugar, los clientes del tianguis consumen mas productos comestibles que otros como ropa o calzado.

“Hay gentecita, pero nada mas vienen por la tostadita o la botana, algo se vende pero es muy poco”, comentó un vendedor de pantalones.

El mismo comerciante fue cuestionado sobre si  las ventas bajas en su negocio derivan de la competencia que realizan otros negocio, considerando que la competencia no es factor para la falta de clientes y que mas bien obliga a los vendedores a buscar la forma de vender su producto.

“No para nada, al contrario, la competencia nos obliga a superarnos para salir adelante y buscar la manera de que la gente consuma sus productos”, manifestó.

Por último un vendedor de playeras deportivas destacó que los robos están a la orden del día, incluso dijo que ya ha sido victima de la delincuencia en el interior del tianguis.

“Los robos están a la orden del día, hay gente que viene a eso, uno tiene que estar bien atento porque en un descuido ya te robaron, a nosotros ya nos han robado y ahí se te va parte de la ganancia”, manifestó.

Acerca del autor

Comentarios de Facebook

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Concluyen trabajos de bacheo aislado mayor en la calle Aguascalientes

IRAPUATO, GTO.-En atención a los reportes ciudadanos, en