“Venimos con el compromiso de trabajar por las comunidades”: Ricardo Ortiz

ricardo ortiz (2)

Fructífera Gira del candidato de Acción Nacional con Pobladores de 8 Comunidades.

La región de Malvas y los Temascatíos cambiaron su forma de vida  con  Acción Nacional como gobierno, llevando progreso a las comunidades, fue el sentir general de los delegados de las ocho comunidades que se reunieron con el candidato del PAN Ricardo Ortiz, la tarde de este viernes dentro su gira programada.

Una intensa gira proselitista fue la que tuvo Ricardo Ortiz por la zona de Malvas y los Temascatíos en donde platicó con la gente, escuchando sus peticiones pero también el agradecimiento por las obras realizadas cuando fue Presidente Municipal.

La Trinidad Temascatío fue el primer punto de la gira en donde también lo acompañaron pobladores de las comunidades de Los Reyes, San Nicolás Temascatios y San Juan Temascatío y donde fue recibido por los delegados Ma. Elena Ramírez, J, Jesús Ibarra. Agustina Oros y J. Cruz Campos respectivamente.

Ricardo Ortiz fue acompañado por Martha Romero, Doris González, José Hernández, Karina Espinoza, Víctor Zanella y Felipe Cortez como miembros de la planilla.  Que encabeza Ricardo Ortiz.

En esta comunidad Ricardo Ortiz fue recordado como el presidente que pavimentó la carretera de entrada a las comunidades así como la construcción de la Presa de Ortega, que vino a resolver el problema de inundaciones de la zona.

El candidato blanquiazul pidió a los pobladores votar por la mejor opción para ellos, ya que sabe trabajar y viene a comprometerse, sin mentiras ni falsedades, a realizar las obras factibles y necesarias.

Posteriormente se trasladó a la comunidad de Malvas donde fue recibido junto a los pobladores de esta comunidad y de Malvas el Resbalón por parte de los delegados Gabriel Zavala y Alfredo Ramírez.

Aquí el candidato fue recibido con cohetes en medio de una gran ovación por parte de los asistentes, los cuales le agradecieron las obras realizadas durante su primera gestión y con las que empezó la pavimentación de la comunidad.

Les mencionó Ricardo Ortiz que piensen bien por quien votar, ya que van a elegir a un funcionario público que tiene la obligación de escuchar y servir, y él representa la mejor opción para este próximo 7 de junio.

Finalmente Ricardo Ortiz se trasladó a la comunidad de San Vicente de Malvas, conocida como La Oreja, en donde junto a los habitantes de Purísima Temascatío fue recibido por los delegados Ignacia Calixto y Javier Mendoza.

El candidato reconoció la labor de la delegada de la Oreja y se comprometió a seguir apoyando a esta comunidad como lo han hecho las administraciones panistas, comprometiéndose a revisar el tema del drenaje y de la pavimentación del camino a Loma de Flores, terminando así su gira por el medio rural del día.

ricardo ortiz (1)

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close