“Vamos a vencer y a convencer”: Romero Hicks

Irapuato, Guanajuato.- El senador del PAN y aspirante a la presidencia de la República, Juan Carlos Romero Hicks reiteró su interés por la candidatura y señaló que se requiere un presidente con honestidad, con visión y experiencia internacional.

“Se requiere un presidente que tenga una visión de estado, una experiencia internacional, yo tengo una capacidad ejecutiva probada, que sepa construir acuerdos, además tenga nuevas nociones de desarrollo”, destacó.

Enfatizó que “Vamos a vencer y a convencer” por ello se requiere una alianza con la ciudadanía, unidad al interior del PAN, una buena plataforma y buenos candidatos.

“El electorado mexicano cada vez es más maduro y sabe diferenciar de qué estamos hablando y es muy importante que todas las personas pueden expresarse y que la ciudadanía escuche” dijo.

Al ser cuestionado acerca de si no resulta ser el candidato del blanquiazul, Romero Hicks refirió que conoce las reglas del PAN y que acatará todas las decisiones de su partido “y voy a apoyar a todos los candidatos del PAN”.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

También te puede interesar

Magdalena López y sus productos de nopal para la diabetes 

  Irapuato, Guanajuato Productos elaborados a base del