Continuarán capacitaciones en Derechos Humanos

Abasolo, Guanajuato.- Los Regidores que conforman la Comisión de Derechos Humanos al interior del H. Ayuntamiento, se reunieron con el Enlace entre el Municipio y Derechos Humanos, Lic. Luis Alfonso Elizarraraz Anguiano y el Dr. José Rojo, representante del Centro Estatal de los Derechos Humanos.

En esta reunión se planteó el interés de los Miembros del H. Ayuntamiento de que se amplíen las capacitaciones para el personal de Presidencia en cuanto a los Derechos Humanos, ya que se considera de muchísima importancia que todas las personas que laboran en el Gobierno Municipal tengan pleno conocimiento en este tema, ya que se debe garantizar el mejor trato hacia la ciudadanía.

La promoción de los Derechos Humanos es una prioridad para el Gobierno Municipal de Abasolo, por esta razón estuvieron presentes los Regidores Ángela Guzmán Arellano, Alma Esther Cuevas Morales, Margarita Martínez Álvarez, Rigoberto Gallardo Ledesma y Gerardo Villalobos Cuéllar, en esta reunión de acercamiento entre el Centro Estatal de los Derechos Humanos y el Municipio de Abasolo.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close