Usuarios piden que mejore el servicio de transporte urbano

Irapuato, Guanajuato

Usuarios del transporte público se quejaron del servicio y pidieron que se les brinde una mejor atención ya que pagan por él.

José Luis, estudiante, señaló que hay unidades que no se encuentran en buenas condiciones, ya que comentó están muy sucias. También señaló que la forma de manejar de algunos choferes es irresponsable.

Hay veces que algunos no son responsables, manejan muy recio y se pasan unos altos o hay veces que algunos autobuses ya están muy están muy viejos o muy sucios o así”, dijo.

Por lo que como usuario del transporte Público pidió que “se fijen mejor en los conductores, que sean más responsables y que estén checando a menudo sus transportes”.

Patricia, ama de casa y quien constantemente tiene que utilizar el camión para transportarse comentó que “a veces los choferes se portan muy mal… mi papá a veces se sube a las combis y apenas vamos subiendo cuando ya arrancan. Yo pago por un servicio, sino fuera por uno no tendrían trabajo”.

Pidió a los choferes de los camiones tener mayor precaución a la hora de manejar, “que no manejaran tan recio y que respetaran a los mayores de edad”.

Karen se dedica a trabajar pero también a diario tiene que abordar el camión para dirigirse a su casa o a su empleo, para ella no tiene mucho caso hacer un llamado a las autoridades o quejarse ya que “siempre hacen lo que quieren”.

Aunque yo diga da igual, depende de las personas que manejen, aunque tengan una sanción seguirán igual no hay quién los vigile o quién los cuide siempre hacen lo que quieren”.

Platicó que en su experiencia sí le han tocado choferes que manejan “muy rápido; conducen muy rápido y si brincan mucho y te llegas a golpear pero de ahí en más” apuntó que es “mejor” que tomar un taxi o andar en carro particular, por el costo.

Articulos Relacionados

Back to top button
Close