Urge la generación de empleos: Moy Cortéz

23 Abril Cuerámaro (2)

Cuerámaro, Guanajuato.- El candidato del PAN a la Presidencia Municipal de Cuerámaro Moy Cortéz, se reunió el día de ayer con la gente de la comunidad de Nuevo Centro de Población en un mitin para hacerles saber sus propuestas.

En dicho evento el candidato aprovechó para resaltar que uno de los temas de mayor importancia, es la generación de empleos para el desarrollo de la economía de Cuerámaro.

23 Abril Cuerámaro (4)Asimismo se comprometió a que llegando a la presidencia municipal hará las gestiones pertinentes para la atracción de nuevas empresas, como en el caso de la empresa Vavito, que con su llegada  al municipio logró 300 empleos directos, cuando Moy Cortéz fue presidente Municipal.

De igual forma mencionó que una de las vías para lograr el impulso de la economía es gestionar proyectos productivos para las comunidades, colonias y cabecera municipal.

Recordó el caso de  las comunidades como Tupátaro, San Gregorio y El Platanal, donde se logró instalar ciber café, cuando él fue Alcalde. Así mismo se lograron  proyectos productivos en comunidades como El Cerrito del Agua Caliente, Luz Masas, San José de Ramales  y El Platanal.

23 Abril Cuerámaro (1)“Nos urgen empleos para nuestra gente, necesitamos impulsar la atracción de empresas, hoy es urgente lograr apoyar proyectos productivos, sé que hay muchos hombres y mujeres que tienen muchas ideas, pero lo que ha faltado es recurso económico para echarlas a andar, lo que falta es ese apoyo, hoy nosotros tenemos que ser esos facilitadores para que podamos conseguir apoyos y microcréditos  para lograr que éstos proyectos productivos se consoliden”

De igual forma el candidato por Acción Nacional, expresó que con apoyo del gobernador Miguel Márquez se trabajará de la mano con el Gobierno del Estado para lograr un mejor Cuerámaro.

 

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

También te puede interesar

“Guanajuato bajo cero”: pronostican mucho frío

Guanajuato.- Guanajuato es uno de los 14 estados