Trinca femenil pasa a semifinales de la Liga de Fútbol Femenil del Bajío

Con marcador global de 9 a 1 derrotaron a las Cobras de Querétaro

Irapuato, Guanajuato.- Este sábado 8 de junio el equipo femenil de Irapuato recibió a las Cobras de Querétaro, con el fin de disputarse el partido de cuartos de final de la Liga de Fútbol Femenil del Bajío.

Durante el partido la trinca femenil anotó 6 goles a las Cobras de Querétaro, dándoles el paso directo a seminifinales, las cuales disputará contra el equipo de la ciudad de Celaya, el cual tentativamente se llevará a cabo el día domingo 16 de junio en una de las deportivas del municipio de Celaya.

Las encargadas de las 6 anotaciones que les dieron el pase a finales fueron: Claudia luna, quien en el minuto 18 hizo el primer gol, luego de alrededor de 12 minutos Claudia realizó la segunda anotación para su equipo, la tercera entrada del balón a la portería contraria fue por parte de G. Ramirez, sin embargo antes del medio tiempo S. Conejo realizaría una jugada con la cual consiguieron anotar por cuarta ocasión, dándoles una clara ventaja al equipo irapuatense.

Después de esto se fueron al medio tiempo, donde lograron tomar energía, para realizar dos anotaciones más, por L. Sandoval y Laura González dándoles el gane y el paso directo a semifinales.

Este partido se disputó en el estadio Sergio León Chávez, el cual por primera ocasión recibe a la trinca femenil.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close