Termina con su novia y muestra todo su dolor en unas imágenes que arrancan sonrisas

Snapchat, la popular app que te permite enviar fotos y videos con filtros, es una de las aplicaciones más populares en el mundo, sobretodo entre los jóvenes, quienes crean diversas historias que se vuelven virales.

A través de las redes sociales, principalmente Facebook y Twitter, se está viralizando una divertida historia de Snapchat que tiene como principal protagonista a un joven que tiene el corazón destrozado.

¿El motivo de esto? Su novia lo terminó de la peor manera y su única forma de desahogarse y tratar de olvidarla es publicando divertidas fotos que han arrancado carcajas a miles de usuarios de Snapchat.

Como podrás observar en nuestra galería, en la primera foto el joven se encuentra en un supermercado, específicamente en la sección de verduras, junto a las cebollas. En dicho lugar decidió tomarse una foto y subirla a Snapchat.

Dicha imagen que subió a Snapchat tuvo un texto que iba acorde a la ocasión: “Tanta cebolla y la que me hizo llorar eres tu”, se puede leer en la foto que es solo una de tantas que compartió este joven.

Te invitamos a echar un vistazo a nuestra galería que te mostrará todas las divertidas fotos que este usuario subió a Snapchat. Revísala, te aseguramos que te divertirás mucho.

Acerca del autor

Comentarios de Facebook

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Hija de mafioso se quita la vida porque nadie asistió a su graduación universitaria

Maria Rita Logiudice , hija de un famoso