¿Te gustan los negocios? DeLaSalle te ofrece una amplia gama de estudios

Salamanca, Guanajuato.- La Universidad DeLaSalle Bajío campus Salamanca te ofrece una amplia gama de estudios en la Facultad de Negocios con seis  licenciaturas y seis posgrados diferentes en esta área.

La directora de la Facultad de Negocios del plantel, Perla Esperanza Rostro Hernández dio a conocer que en la DeLaSalle puedes estudiar las licenciaturas en Contaduría Pública, Administración en Negocios, Negocios Internacionales, Mercadotecnia Estratégica, Turismo  de Negocios y Reuniones  y Gestión de Operación de Servicios Gastronómicos.

Y los posgrados en Logística, Despacho y Defensa de Comercio Exterior, Finanzas Corporativas, Publicidad y Mercadotecnia Estratégica, Formación Fiscal y Desarrollo Organizacional y Administración de Negocios.

El perfil de ingreso que se solicita es jóvenes principalmente con bachillerato económico-administrativo; “De alguna manera es importante que en el proceso de ingreso de nuestra Facultad de Negocios se revise lo que es la orientación vocacional y que definitivamente los jóvenes tengan ese interés, esa disposición y esa facilidad para el mundo de los negocios”, dijo Rostro Hernández.

Los estudiantes de negocios se podrán colocar en todos los sectores público-privado, comercial, industrial y de servicios una vez que egresen de la universidad, además de que durante la carrera realizan prácticas profesionales y constantemente se les vincula con las oficinas de empleo.

La directora de la Facultad de Negocios aseguró que un egresado DeLaSalle sale con una  formación integral y desarrolla la sensibilidad por las necesidades de la comunidad.

“El egresado de la Universidad DeLaSalle se va a diferenciar de los otros porque es un individuo sólido, con una sensibilidad y un sentido de comunidad que efectivamente su objetivo será transformar su entorno”, concluyó.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close