Modelo colombiana explica el juego de la «ruleta sexual»

Pilar Ruiz es una modelo colombiana quien ha explicado en el programa chileno «Sin Dios ni Late» todo acerca del la nueva modalidad entre los chicos colombianos: la «ruleta sexual colombiana».

El nuevo juego que se originó en la ciudad de Medellín llamado «ruleta sexual» consiste en ponerse en círculo y bailar al ritmo de la música, esto después de haber ingerido algunos tragos y completamente desnudos. De pronto se detiene la música y hay una penetración entre los participantes, pierde el que eyacula primero.

Esta práctica se ha llevado las portadas de los principales periódicos colombianos, debido al foco rojo que representa, pues en su mayoría los participantes tienen entre 14 y 16 años de edad. Sobre todo ahora que se ha dado a conocer el embarazo de una joven de 14 años quien dijo haber participado en esta «ruleta sexual».

Pilar lo explica a detalle en este video, no sin antes enviar un mensaje, dejando claro que «hacer el amor es muy rico, siempre y cuando sea con responsabilidad».

Y en este otro video, escuchamos la declaración de una tía de la niña que resultó embarazada por participar en este juego erótico también conocido como «Carrusel».

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba