Tania de 6 años recibió una bala del ataque que sufrió junto a su familia

Pénjamo, Guanajuato

Tania Areli de 6 años, fue una de las cuatro personas lesionadas en un ataque a balazos, ocurrido en la comunidad El Pochote de Barajas, en Pénjamo. Los presuntos agresores huyeron y se suma el hecho a los sucesos violentos ocurridos en Guanajuato, donde los homicidios son rutinarios.

Según la información de las autoriadades, los lesionados fueron identificados como: Lorenzo Ledesma Hernández, de 33 años, quien presentaba 2 balazos en el brazo derecho y en el abdomen; María Magdalena Lemus de 32 años, quien presentó 2 balazos, uno en la pierna izquierda y otro más en la espalda, la niña Tania Arely de 6 años, quien sólo recibió una esquirla de bala en la espalda y Nazaria García, tenía dos balazos en las piernas.

En base a los datos que se dieron a conocer el reporte fue alrededor de las 16:00 horas de este miércoles cuando se se dijo que una familia había sido atacada a balazos en el camino que lleva al del plantel CECYTE de la localidad  por un grupo de personas armadas que comenzaron a dispararles al parecer sin motivo alguno.

Los penjamenses viajaban a bordo de un vehículo Dodge Stratus, dorado, sin placas de circulación, que quedó dañado en su carrocería principalmente; los afectados lograron escapar y llevar por ellos mismos al hospital de la zona, del o los presuntos responsables no se tienen mayores datos.

Deja un comentario con tu cuenta de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button