“Humillan” habitantes de Celaya a presunto ladrón

Celaya, Guanajuato.- Un presunto ladrón fue sorprendido por los habitantes de la colonia Hacienda del Bosque, en Celaya, a quien golpearon, amarraron en un poste y le bajaron los pantalones y la leyenda en el pecho “Soy rata”, para humillarlo.

De acuerdo a la página de Facebook, El Hijo del Llanero Solititito publicó una serie de fotografías en las que se observa a un hombre en las condiciones ya mencionadas, luego de que ayer domingo a las 7:10 de la mañana, el presunto ladrón entró a una casa a robar.

El presunto delincuente fue identificado como Pedro Enrique Vázquez Hernández con domicilio en la colonia Lomas de Padierna de la Ciudad de México.

“Presuntamente entró a robar a una casa creyendo que ya habían salido todos sus habitantes, sin embargo nunca esperó que uno de los miembros de la familia estuviera dentro de una habitación y éste, al escuchar ruidos, se asomó y gritó al delincuente”,

Aunque el presunto delincuente trató de huir no pudo y fue alcanzado, aparentemente no era la primera vez que cometía un robo en esta zona pero ahora los habitantes de la colonia decidieron hacer justicia por sus propias manos.

El hombre fue golpeado y atado a un poste de pies y manos y con los pantalones abajo; posteriormente el hombre fue detenido por la Policía Municipal y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button