Tacos “Don Ramón”, su gusto desde niño fue la cocina

Irapuato, Guanajuato.- Don Ramón es un hombre que disfruta la cocina y la cataloga como su pasión; de ahí que nació su idea de comenzar a vender tacos y quesadillas en Huanímaro. Hoy, es un hombre conocido por la calidad de su comida y variedad de platillos.

“A  mi desde chico siempre me ha gustado la cocina y pues de repente yo trabajaba en un racho ganadero y pues ahí me quedé ciego y luego que me operé ya decidí vender tacos que es lo que más me gustaba y le ponemos toda la devoción”, platicó.

Desde hace 8 años, Ramón Martínez Martínez mejor conocido como “Don Ramón” emprendió su taquería en Huanímaro, luego de dedicarse al ganado, ya pasa más tiempo con su familia ya que todos participan en las actividades de la taquería.

Contó que “Desde que empecé a vender tacos yo quise ser una opción para la cultura gastronómica de la región  donde yo les quería dar un servicio a la carta con diferentes platillos, tener mucha variedad de alimentos y pues ahorita lo hemos logrado a base de sacrificio”.

Cada tres, Don Ramón creaba un platillo nuevo, ahorita cuenta con 33 platillos diferentes a parte de los tacos, refirió.

Fajitas de res, arrachera, costillas en barbiciue, fajitas de pollo, tortas, hamburguesas, hotdogs y variedad, ensaladas y otros, además tacos al pastor, chorizo, tripa, bistec y otros.

Sus clientes son de la región Pénjamo, Abasolo, Irapuato, valle de Santiago y las propias comunidades del municipio aunque también conocido en otros estados a donde lleva la calidad de su comida para eventos especiales.

“La satisfacción que tenemos todos nosotros es que los clientes nos sigan, que no nos abandonen y nosotros lo que podemos hacer es brindarle las mejor calidad y los más rápido posible que se puedan y mucha higiene”, dijo.

Acerca del autor

Sara Garibaldi.- Licenciada en periodismo, egresada de la universidad de Morelia, gusta del cine, escribir y el futbol.

Comentarios de Facebook

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Oscar Chacón Vargas rinde segundo informe de gobierno

  Huanímaro, Guanajuato “Se muy bien que en