Sixto prepara su Informe de Gobierno para septiembre

Sixto Zetina, presidente de Irapuato
Sixto Zetina, presidente de Irapuato

Irapuato, Guanajuato.- El presiente municipal de Irapuato, Sixto Zetina Soto ya prepara su segundo Informe de Gobierno para el mes de septiembre, bajo la bandera de “los compromisos cumplidos” y obras que arrancarán en los próximos meses.

Mañana tendré una reunión para empezar a ver esa parte será a finales de septiembre cuando estaremos presentándoles el informe a la ciudadanía, apenas estamos en la parte de la planeación”, informó.

Enfatizó que en esta ocasión resaltará “los compromisos cumplidos” y las obras que en el mes de agosto y septiembre el gobierno municipal estará arrancando en Irapuato.

Sin embargo, no precisó qué obras, sólo comentó que también son “muchos temas que vienen, que  no hemos anunciado todavía, en su momento las estaremos diciendo”.

Acerca de si el presidente nacional del PAN, Gustavo Madero, estará presente durante la presentación de su informe, el alcalde dijo que le enviará la invitación pero no hay nada confirmado.

Analizan aumento de sueldo a la Banda Municipal

El presidente municipal señaló que se analiza aumentar el sueldo a los integrantes de la Banda Municipal, ya que son las personas que perciben los sueldos “más bajos” dentro del Municipio.

Hace muchos años que no se les da, es gente que gana principalmente el nivel 1 y el nivel 2 que son los sueldos más bajos del Municipio y pues el poder estimular y apoyar un poco más a esta gente, ganan menos de 4 mil al mes”, comentó.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar