Sebastián Rulli dice que Angelique Boyer es un “milagro en su vida”

Una de las parejas más sólidas en el mundo del espectáculo es la que conforman Sebastián Rulli y Angelique Boyer, famosos que no dudan en demostrarse su amor a través de las redes sociales.

Esta vez fue el actor argentino quien empleó su cuenta de Instagram para gritarle al mundo y a la propia Angelique lo enamorado que se encuentra de ella.

“Lo más increíble de los Milagros es que ocurren!!…Y Tú lo eres en mi Vida!! Te Amooooo @angeliqueboyer”, expresó Rulli junto a una fotografía de Boyer.

Angelique Boyer y Sebastián Rulli se conocieron en el 2010 cuando protagonizaron la telenovela “Teresa”, pero fue en 2013 con el melodrama “Lo que la vida me robó” donde se especuló sobre un posible romance entre estos famosos.

Sin embargo, fue hasta septiembre del 2014, tras el rompimiento de Boyer con el productor José Alberto Castro, que la famosa pareja confirmó su relación sentimental a través de las redes sociales y desde ese momento no se han separado. El último proyecto profesional que compartieron fue la telenovela “Tres Veces Ana”.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close