Se suma el registro civil a copa comunidades
Redacción13 julio, 2017

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Se suma el registro civil a copa comunidades

Irapuato, Gto.-  A partir de la 5ta jornada del torneo Copa Comunidades, una unidad móvil del Registro Civil se sumará a la feria de servicios que realiza el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

Ana Isabel Ortiz García, presidenta del DIF, informó que el 15 de julio, la comunidad de Tomelópez, será la primera sede en donde se contará con la presencia del Registro Civil Estatal, donde se expedirán actas de nacimiento, registro y matrimonios.

“El registro civil es uno de los servicios más demandados en las brigadas, para que las personas que ocupen sus servicios no tengan que desplazarse hasta la cabecera municipal”, explicó la funcionaria municipal.

La 5ta jornada de la copa se realizará Tomelópez, con la participación de las comunidades aledañas de Tomelopitos, Santa Elena y El Carmen. Poblaciones que se verán beneficiadas con las brigadas de servicios del DIF y del Registro Civil.

Durante las primeras cuatro jornadas del torneo, las Brigadas de Servicios del DIF han atendido a 2 mil 098 personas de 16 comunidades como Aldama, Cuchicuato, San Javier, La Soledad, San Vicente, San José de Jorge López, entre otras.

Durante este día, las dependencias municipales visitaron la comunidad de Tomelópez, con la finalidad de preparar todo para que se lleve con éxito el siguiente encuentro deportivo.

 

Al sumar esfuerzos, el Gobierno Municipal trabaja para que Irapuato sea una Mejor Ciudad.

 

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no sera publicado.


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad