Se reúne alcaldesa con el diputado federal Ricardo Ramírez, en beneficio de Pueblo Nuevo

Pueblo Nuevo, Gto.- Con una productiva reunión de trabajo encaminada a seguir forjando progreso y bienestar para el municipio de Pueblo Nuevo y sus habitantes, la Alcaldesa Municipal Larisa Solórzano Villanueva y el Diputado Federal Ricardo Ramírez Nieto, establecieron nuevos compromisos en los que continuarán trabajando de forma coordinada, con la convicción de respaldar a los Neopoblanos y dar seguimientos a las obras que se apoyarán con recursos federales.

Durante la visita, la edil neopoblana agradeció la entera disposición de Ramírez Nieto por la deferencia que le brinda al municipio. Asimismo, recalcó que su compromiso siempre irá enfocado a brindar a las familias neopoblanas mejores oportunidades, sin descuidar ningún sector, por lo que reiteró su fiel compromiso de seguir trabajando de la mano y seguir transformando a Pueblo Nuevo, por el rumbo correcto.

Por su parte, el Diputado Federal reconoció el trabajo de la munícipe y destacó que las acciones que vienen para Pueblo Nuevos son cada vez mejores, pues es el resultado de un trabajo coordinado y estratégico, enfocado a crear soluciones a las necesidades más preponderantes del municipio.

Acerca del autor

Comentarios de Facebook

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

“Pancho” Ayala y el “buen sazón” de sus carnitas

Abasolo, Guanajuato.- En Abasolo varios de sus habitantes