Se realiza en Pénjamo Feria REPROCOM 2018

Pénjamo, Guanajuato.- Con la participación de más de 1500 familias de los Municipios de Valle de Santiago, Abasolo, Huanímaro, Silao, Irapuato, Cuerámaro, Manuel Doblado, Purísima del Rincón  y Pénjamo, se realizó en Pénjamo la Feria REPROCOM 2018.

Con esta feria se concluye el año de trabajo de parte del equipo REPROCOM, donde se invirtieron más de 15 millones de pesos en 1500 proyectos productivos de 140 comunidades de los 9 municipios que conforman la zona.

La Feria inició con una caravana por las principales calles de la ciudad donde participaron las familias beneficiadas, el Alcalde Juan José García López, miembros del Ayuntamiento y Directores de las Diferentes Dependencias, así como miembros de Gobierno del estado.

Posteriormente en las instalaciones de la Feria se realizó un recorrido por los diferentes stads, encabezado por el Secretario de Desarrollo Agroalimentario y Rural, José Francisco Gutiérrez Michel, donde conocieron los proyectos productivos que se realizaron para beneficio de las familias y las comunidades beneficiadas.

Articulos Relacionados

Back to top button
Close