Redacción12 enero, 2018

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Se mantiene cielo parcialmente nublado, con probabilidad de heladas en zonas altas y serranía estatal

Guanajuato, Gto..- Se mantiene  clima templado durante las próximas horas, informó la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil.

 

De acuerdo al reporte hidrometeorológico de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), el frente frio número 22 se extiende sobre el oriente del país, en tanto, una  masa de aire frío asociada cubre Tamaulipas y Veracruz, origina vientos fuertes y tolvaneras, frío y heladas en el litoral del Golfo de México, rachas muy fuertes en la Península de Yucatán. La mesa central con ligero cambio en las temperaturas. Evento “Norte” afecta con rachas, vientos fuertes y lluvias el Itsmo y Golfo de Tehuantepec.

 

Para el estado de Guanajuato, se espera cielo parcialmente nublado, mañana y noche frías, con probabilidad de heladas dispersas en serranía con día templado. La zona colindante con Michoacán presenta un aumento ligero en las temperaturas, así como viento de dirección variable acompañado de algunas rachas.

 

Se espera que para la zona norte las temperaturas máximas vayan de los 22° a 24° C, y las mínimas de  02° a 04° C.

 

Mientras que para la zona centro y sur las máximas irán de 26 a 28°c  y las mínimas irán de 05 a 07°C.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad