Ultimo filtro antes del inicio del torneo para el Irapuato

Doce son los jóvenes que pasarán el último filtro antes de dar inicio al torneo en la Liga Premier donde la escuadra de la “Trinca Fresera” participará


Irapuato, Guanajuato.- 
Doce son los irapuatenses que pasarán el último filtro antes de dar inicio al torneo de la liga premier donde la escuadra de la “Trinca Fresera” participará.

En las últimas semanas se ha trabajado de la mano del equipo que apoya al Director Técnico “Cuate” Rivera para hacer dobles sesiones de práctica y gimnasio para tener a los jóvenes a punto.

La semana pasada el equipo tuvo una reunión en la Deportiva Norte con el Presidente Municipal Ricardo Ortiz, Presidente del Club Deportivo Irapuato Javier San Román, Regidor del Ayuntamiento Francisco Chacón y Director Técnico “Cuate” Rivera.

Se espera que dentro de las siguientes semanas el equipo tenga algunos partidos de preparación de los cuales se han especulado que serían con una escuadra de la ciudad de Querétaro.

Héctor Lomelí es el nuevo refuerzo que anunció la directiva para proteger los tres palos de la cabaña Fresera.

“Vengo con toda la ilusión y el compromiso de llevar a Irapuato a donde se merece, juntos vamos a hacer historia”. Estas fueron las palabras con las cuales el guardameta se expresó en un video hacia la afición Fresera.

Por otro lado, se integró a las filas del Irapuato, Marco Granados procedente del Club Deportivo 11 Municipal, El Salvador.

Y un viejo conocido y querido de la afición irapuatenses el “Cholo” Martínez está de vuelta a defender los colores azulgranas que identifican al Irapuato.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba