Se alistan para abanderamiento de 24 escoltas
Redacción10 junio, 2015

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Se alistan para abanderamiento de 24 escoltas

DSC_1250

Abasolo, Guanajuato.- Con la finalidad de fortalecer los valores éticos y cívicos en la ciudadanía preparan autoridades municipales en coordinación con el Ejército Nacional y la Secretaria de Educación el abanderamiento de 24 escoltas de instituciones educativas de todos los niveles ubicadas en el Municipio.

Este próximo lunes 15 de junio se llevará a cabo el evento de abanderamiento de escoltas en la plaza constitución, con el propósito de fortalecer el amor a los símbolos patrios, desarrollar los valores cívicos en la comunidad educativa y ciudadanía en conjunto.

Por tal motivo el día de hoy se tuvo un ensayo del protocolo del evento con las 24 escoltas, la presencia de elementos de la zona militar estuvieron instruyendo a los participantes sobre la dinámica del mismo, así tener todo bien afinado para el día del abanderamiento.

En el evento se realizarán los honores correspondientes, además de la incineración de banderas por parte del Ejército.

DSC_1248
DSC_1235

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no sera publicado.


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad