San Miguel de Allende y Guanajuato destinos “preferidos” para Semana Santa

Guanajuato.- A unos días de que se llegue la Semana Santa, lugares como San Miguel de Allende y Guanajuato reportan una ocupaciones “plenas”, dio a conocer el secretario de Turismo del Estado, Fernando Olivera Rocha; lo que significa que estas ciudades continúan siendo los destinos preferidos para visitar en el estado.

“Las ocupaciones en destinos como San Miguel de Allende, Guanajuato, los balnearios, en el centro sur del estado ya nos reportan ocupaciones plenas, hoy afortunadamente vemos a Guanajuato en la confianza de la gente”, dijo Olivera Rocha.

Guanajuato capital y San de Allende son dos destinos turísticos por excelencia  para los nacionales y extranjeros, son lugares llenos de historia y cultura.

En la ciudad de Guanajuato encontrarás un sinfín de lugares que recorrer y disfrutar como el representativo Museo de las Momias de Guanajuato, la Alhóndiga de Granaditas, el Cerro del Pípila, el romántico Callejón del Beso, el bello Teatro Juárez y muchos otros.

En San Miguel de Allende puedes caminar por su plaza principal, conocer “La Esquina” Museo del Juguete Popular Mexicano, el Parque de Aventuras San Miguel, el Rancho Xolotar, pasar un buen rato en la Gruta Spa y muchas más actividades.

Articulos Relacionados

Back to top button
Close