Usan soplete para atracar cajero de Santander en Pénjamo

sopletePénjamo, Guanajuato

Un grupo de presuntos asaltantes saquearon un cajero automático de Santander en la carretera La Piedad-Manuel Doblado a un costado de una empresa de alimentos para ganado en Pénjamo.

Según las autoridades se dio a conocer que en relación al asalto, una camioneta con personas que al parecer se hicieron pasar como usuarios presuntamente fueron los responsables del robo que se cometió posterior a usar un soplete con el que rompieron el candado de para ingresar al cajero.

Los aparentes delincuentes, al parecer posterior a acceder al cajero, sacaron todo el dinero que había en el interior sin especificar del monto del robo, salieron con el efectivo en una mochila y después huyeron.

Personal jurídico del banco Santander, informaron que interpondrán la denuncia correspondiente ante la Procuraduría de Justicia del Estado de Guanajuato, detallando que aparte de los dos presuntos asaltantes una tercer persona también podría estar inmiscuida al simular ser cliente del bando y estar formado en una fila para posiblemente evitar que alguna persona pudiera formarse.

Hay que señalar que al parecer en menos de 15 días, se han efectuado dos asaltos con el mismo modus operandi, al último antes que el descrito, fue en otro cajero que se encuentra en un invernadero cercano a donde se cometió este robo, en ambos casos no hubo detenidos.

Por Redacción
TW: @PeriodicoNotus

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close