Samuel Amezola presenta resultados en segundo año de gestión

Abasolo, Gto.- En reunión con Presidentes de Colonias, líderes y representantes en Cabecera Municipal, el Alcalde Lic. Samuel Amezola Ceballos presentó las obras y acciones que se han realizado en la ciudad de Abasolo, esto como preámbulo de la rendición de su segundo informe de resultados, el cual será presentado el sábado 02 de septiembre de 2017.

Sin duda las obras más trascendentes que se han llevado a cabo en Cabecera Municipal son los trabajos de remodelación de la Calle Lerdo y la Unidad Deportiva Municipal, así como pavimentaciones en El Saucillo, Col. Juárez, Col. Las Margaritas, Potreros y Col. Lourdes, entre otras, la construcción del Centro Impulso en Las Margaritas que próximamente se inaugurará, así como la perforación del nuevo pozo en la Col. Lourdes.

Además de las obras ya construidas el munícipe trató temas específicos a petición de algunos de los representantes, tales como detalles de la segunda etapa de la remodelación de la Deportiva y del programa de bacheo, cuyos trabajos están próximos a iniciar.

Los representantes de las diferentes colonias, además de corroborar la información presentada, pudieron despejar dudas acerca de la atención a la ciudadanía a través de programas como techo digno, piso firme, calentadores solares y demás necesidades que hay en los lugares donde habitan, dudas que fueron oportunamente atendidas y despejadas por el Alcalde y los Directores de área presentes en dicha reunión.

“Estas reuniones deben ser periódicas, para darnos cuenta oportunamente de los avances que estamos teniendo hoy en día en nuestras colonias y comunidades, aunque tenemos todavía muchas necesidades, hay mucha obra y acciones que seguramente cambiarán para bien la situación de las familias en Abasolo” así lo comentó Miguel Moreno, Presidente de la Colonia Guadalupe.

Acerca del autor

Comentarios de Facebook

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Se pronostican lluvias por la tarde en gran parte del estado de Guanajuato

Guanajuato, Gto.- La Secretaría de Seguridad Pública del