“Romero o Márquez, los dos son mis gallos”: Ricardo Ortiz

Irapuato, Guanajuato.- “Miguel Márquez es el gobernador mejor evaluado en todo el país, creo que con eso se suma a los activos que tiene Acción Nacional, ya hay dos guanajuatenses que han levantado la mano, Juan Carlos Romero y ahora Miguel, nosotros encantados de apoyar este proyecto”, declaró el presidente municipal, Ricardo Ortiz Gutiérrez luego de que el gobernador del Estado, Miguel Márquez Márquez admitiera que sí tiene interés de ir por la Presidencia de la República.

“Ojalá que a nivel nacional el partido tome la mejor decisión y sí es guanajuatense qué mejor”.

Sobre qué proyecto apoya, Ricardo Ortiz Gutiérrez refirió que “Romero o Márquez, los dos son  mis gallos”.

Además de que señaló que sí hay muchas condiciones para que sea de Guanajuato el próximo presidente de la República.

En cuanto a los malos entendidos que pudieran presentarse por el manejo de recursos públicos ahora que Miguel Márquez admitió que sí tiene el interés de participar en el 2018, el presidente municipal enfatizó que “Entre más se acerquen las campañas habrá más críticas, más señalamientos, más denuncia, más golpes bajos, va a haber, así que pues mientras se cuiden debidamente esos recursos yo no creo que haya problema”.

Por último descartó que se presente una fractura en el interior del PAN Guanajuato en miras al próximo proceso electoral por la fuerza que Margarita Zavala pudiera adquirir, “Fracturas no de calentarse el ambiente sí. Los panistas nos podemos confrontar mucho durante las campañas pero ya después todo eso queda en el olvido por la estructura ideológica del partido”, apuntó.

El gobernador de Guanajuato, Miguel Márquez Márquez admitió en entrevista con MILENIO que sí tiene el interés de ser el candidato del PAN a la Presidencia del República y sí se dan las condiciones en los dos próximos meses se definirá.

Por su parte hace dos meses, el guanajuatense Juan Carlos Romero Hicks se destapó como aspirante a la Presidencia de la República por el PAN, de obtener el apoyo del partido irá por la silla presidencial.

Acerca del autor

Sara Garibaldi.- Licenciada en periodismo, egresada de la universidad de Morelia, gusta del cine, escribir y el futbol.

Comentarios de Facebook

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Aguacate producto más caro de canasta básica en Irapuato 

Irapuato, Guanajuato El aguacate es el producto más