Rinden homenaje a Don Miguel Hidalgo y Costilla en su 207 aniversario luctuoso
Redacción30 julio, 2018

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Rinden homenaje a Don Miguel Hidalgo y Costilla en su 207 aniversario luctuoso

Pénjamo, Guanajuato.- Hidalgo fue un defensor de la patria y amante de su pueblo, quien bajo los valores de libertad, igualdad y justicia, lucho incansablemente por dar patria a su país, siendo fusilado un  30 de julio de 1811, para desalentar a todos aquellos que osaran seguir su ejemplo.

Esta mañana, encabezados por el Alcalde Juan José García López,  integrantes del Ayuntamiento y funcionarios municipales, participaron en el acto cívico  con motivo del 207 aniversario luctuoso del libertador de México, Don Miguel Hidalgo y Costilla, en la plazoleta del Jardín Principal Ana María Gallaga.

Bajo la dirección de la Universidad Politécnica de Pénjamo (UPPE), se rindieron  los honores correspondientes al Lábaro Patrio, reseñas alusivas a este gran libertador, así como la colocación de ofrenda floral y guardia de honor, por parte de integrantes del Ayuntamiento y autoridades de la UPPE.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no sera publicado.


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad