Adriana Conejo8 mayo, 2018

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Resalta Ana Bueno trabajo prioritario por el campo en Cuerámaro

Cuerámaro, Guanajuato.- A una semana de haber arrancado campaña por la Presidencia Municipal de Cuerámaro, la candidata por el Partido Acción Nacional, Ana Bueno Macías ha recorrido varias colonias y comunidades en éste municipio, cerrando semana de labor con un mitin en la comunidad El Saucillo.

En la comunidad El Saucillo se dieron cita más de 300 personas de ésta localidad, así como de comunidades aledañas, quienes con pancartas, carteles, matracas y porras expresaron en todo momento su apoyo a Ana Bueno. Al grito homologado de: “Se ve, se siente, Ana Presidente”; “El Saucillo con Ana Sí”; “Ana Sí”; y otras tantas porras, mujeres, hombres, jóvenes y adultos mayores recibieron a la candidata de Acción Nacional en su comunidad.

Francisco Navarro Ramírez, delegado del Saucillo fue el encargado de dar el mensaje de bienvenida en representación de toda la comunidad, a la candidata y a su planilla, a quienes refirió como un equipo conformado por juventud y experiencia y que sin duda cuenta con personas representativas en todos los sectores que sabrán representar y dar un buen rumbo a Cuerámaro. Además de que se trata de una planilla completamente nueva sin vicio político, y al servicio de los cueramarenses, resaltó.

En su mensaje la candidata de Acción Nacional, Ana Bueno resaltó: “hoy quiero decirles que durante mi gobierno seguiré atendiendo las necesidades de ésta y todas las comunidades que conforman a nuestro Cuerámaro; sé que nos faltan calles por pavimentar, así como servicios en las comunidades y será ahí donde nosotros estemos trabajando por los cueramarenses. El gran avance que han tenido las comunidades de Cuerámaro con el actual Gobierno Municipal es notorio, sin embargo, el trabajo y esfuerzo nunca serán suficientes para las necesidades que a diario vivimos, por ello hoy les digo, que mi compromiso y el de todo éste equipo de trabajo, es con el Saucillo, con cada hombre, cada mujer, cada niño y cada adulto mayor de Cuerámaro.”

Asimismo, la panista conoce y reconoce que Acción Nacional ha hecho las cosas bien, ha tenido buenos gobiernos tanto en Cuerámaro, como en el Estado y Federación, “soy orgullosamente panista, por convicción y no por conveniencia, mi familia me ha inculcado entre otros valores, el de la lealtad y soy leal a mi partido, no tengo que cambiar de color para aspirar al poder, porque eso, eso es no respetar a la institución en la que te has forjado y la que te ha dado la confianza de representarla cargando su estandarte en un proceso electoral”.

La candidata aseguró que durante su gobierno atenderá de forma inmediata las necesidades del campo, que son sin duda el sector que representa el mayor sustento del municipio de Cuerámaro en cuanto a actividad económica se refiere, se fortalecerán los rubros necesarios para que tengan mejores maquinarias, capacitaciones, semillas y así logren mejoras en sus cosechas.

Además agregó que otro de los compromisos con los cueramarenses serán las escuelas del deporte, pues resaltó que si un niño o un joven practican deporte manteniendo así su día ocupado en alguna actividad, difícilmente serán corrompidos por la delincuencia o las adicciones, siendo principalmente éstos los más vulnerables a caer en éste tipo de situaciones negativas.

Entre las actividades que ha realizado Ana Bueno durante la primera semana de campaña, se encuentran los recorridos a comunidades como: Buena Vista, La Soledad, Ojo de Agua, La Regalada, Nueva Esperanza, Tres Villas, Sarteneja, así como las calles 20 de noviembre, Hidalgo, Salazar, Jesús González, Juan José Torres Landa y Constituyentes de la Zona Centro de cabecera municipal, y colonia Los Reyes, Camino Real, Fraccionamiento Cuerámaro, de éste municipio.

La candidata blanquiazul sostuvo una reunión con integrantes de la Federación de Pensionados, Jubilados y Adultos Mayores (FEPEJAM), para conocer sus necesidades y presentar su plan de trabajo, mismo que refirió se ha trabajado con las necesidades que han externado todos los sectores de la población cueramarense.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad