Renuncia funcionario por polémico abanico de billetes (videos)

abanico billetes

El pasado 17 de mayo, en YouTube publicaron un video en donde se ve a un funcionario de Sonora “haciéndose aire” con un “abanico” de billetes de quinientos pesos.

Y a pesar de que el video dura tan sólo diecisiete segundos, fue tiempo más que suficiente para causar indignación entre los usuarios, puesto que se trata de Héctor Fernando Woolfolk Bravo, coordinador operativo de la Oficina del Ejecutivo del Estado de Sonora.

En el video solamente dice: “Ay qué calor hace, ay, mucho calor, ay qué calor, qué calor, qué calor”,  Woolfolk Bravo, quien además es secretario particular de Miguel Padrés Elías, hermano del actual gobernador del Estado, Guillermo Padrés Elías.

Ante la presión de las diferentes redes sociales, el funcionario pide una disculpa pública (también en otro video) en que que dice no deberle absolutamente nada a nadie, y asegura que el video del “abanico famoso” fue una “broma entre amigos”, y pide una disculpa a “todos aquellos que se sintieron ofendidos”, además de mostrar un documento donde presuntamente firma su renuncia, para “regresar a sus negocios de familia”.

Por: Redacción
#NotusNoticias

Articulos Relacionados

Back to top button
Close