Regina Blandón (“Bibi” en la Familia Peluche), nos aclara lo de su supuesto video íntimo

Regina Blandón, conocida por la serie de TV “Familia P. Luche”, aclaró en un video “que no es ella” la que aparece en un video sexual que circula en las redes sociales. Es este video aclaratorio Blandón nos invita a ser más amigos, a hacer equipo y a “tirarnos buena onda”. Ya que se siente acosada, atacada y vulnerable. Además, recalca que no debemos dejar de luchar porque la violencia de género desaparezca. Este es el mensaje íntegro:

“Hola soy Regina Blandón, y sé que voy a decepcionar a muchos de ustedes, sobre el video que está rolando en redes sociales. NO SOY YO. Es una actriz porno que se llama Niki Skyler, así que síganla, está muy guapa… sé que muchos de ustedes la van a disfrutar mucho. Para que me entiendan yo ni siquiera me paseo en bikini en Acapulco… entonces esto es UN VIL CHISME… y lamentablemente, muchos medios amarillistas… no tienen el CRITERIO, ni la CONCIENCIA, ni la SENSIBILIDAD de entender que estamos viviendo una situación de violencia de género, nosotras como mujeres, muy fuerte, no sólo en México, sino en el mundo.

Y recibí muchos tuits, eh, pero uno me llamó la atención, digo, hay muchos muy explícitos, pero este dice así: ‘Que buen video eh te la rifaste’. Para empezar aprende a usar signos de puntuación. Segundo, eh ¿estás seguro de que soy yo?. ¿Tus fuentes son fidedignas?. ¿Por qué asumes que soy yo?. Entonces me metí a ver su perfil, vi su foto de perfil y sale con su esposa y sus dos hijos chiquitos. Entonces, le mandé un mensaje directo que decía: ‘No creas todo lo que ves en Internet. Y ¿qué opinan de tu tuit tu esposa y tus hijos? ¿Se los enseñamos? Tengo fotos ya, por si ocupas’ (De su tuit). A lo que él respondió: ‘Pues disculpa la verdad no creí que que te estuviera escribiendo nada malo al contrario es la verdad si eres tú te ves súper bien y si no eres pues están igual de guapas saludos (sic)’ .

Este señor tiene esposa, tiene hijos, tiene tal vez una hermana, tiene mamá, todos los hombres la tienen. Entonces lo que yo quiero preguntar es: Si a ustedes hombres ¿les gustaría que a las mujeres que son parte de su vida les pasara algo así?. Porque, esto no se trata de mi, o sea, si no es un rumor, es que te bajen los calzones mientras caminas en La Condesa, que se te arrimen en el Metro, que un juez dicte amparo porque es ‘violación incidental’, que un locutor en radio diga, y cito: ‘Sin v**** no hay violación’. Que choques en Reforma y sea un choque fatal y que sea culpa tuya.

Es que de verdad no, no entienden. No entienden que esto es un problema muy grave. Y está la situación horrible en todos lados… Y ven cómo las mujeres la estamos pasando de la fregada, y todavía se atreven a difundir este tipo de cosas denigrantes. ¿Qué más tiene que pasar? o ¿a quien más le tiene que pasar algo así, para que nos demos cuenta que esto sí es un problema?, Que es un grave reflejo de cómo está la sociedad.

Entonces, yo, eh, por favor, seamos… seamos más amigos, apoyémonos entre todos, tirémonos buena onda. Seamos equipo. Porque en esta época… todo mundo… necesitamos más amor, más empatía, más respeto, más civismo. Y soy mujer y me siento acosada, y me siento atacada, y me siento vulnerable, y me siento hostigada. Pero siento que no debemos dejar de luchar porque la violencia de género desaparezca, porque esto no puede seguir existiendo. Entonces, eh, creo que este video sí vale la pena compartir. Muchas gracias”, finalizó.

 

Regina Blandón nació el 25 de julio de 1990, es hija del actor Roberto Blandón. Regina se hizo popular por su personaje de “Bibi (Bibiana) P. Luche”, la niña “rara” en la serie de televisión La familia P. Luche. En la serie trabajó junto a los comediantes Eugenio Derbez y Consuelo Duval.

En 2003 debutó en el cine en la película El misterio del Trinidad, por cuya interpretación recibió una nominación al Premio Ariel en la categoría mejor co-actuación femenina.

En 2013 se integra como “Patricia”, “María” y “Malena” al musical de Nacho Cano Hoy no me puedo levantar siendo la única actriz en interpretar los 3 personajes.

Ese mismo año estrena programa de TV en la barra PM de Canal 5 siendo titular del programa junto con sus compañeros en Me caigo de risa.

Articulos Relacionados

Back to top button
Close