"Recupérate pronto", reza la multitud por la salud de Mandela
D´Vinci27 junio, 2013

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

“Recupérate pronto”, reza la multitud por la salud de Mandela

Delicado de salud
Delicado de salud

Nelson Mandela símbolo contra el Apartheid se encuentra conectado a un respirador artificial en la que es la lucha más difícil de su vida debido a una infección pulmonar.

El ex presidente sudafricano es considerado como el fundador de la democracia en su país y hoy a sus 94 años se encuentra hospitalizado desde el pasado 8 de junio en donde los médicos “siguen haciendo su mejor esfuerzo por asegurarse de su recuperación, bienestar y comodidad”, mencionaron en un comunicado.

Muestras de apoyo se expresan en las afueras del hospital con globos, muñecos de peluche y muchas pancartas donde la multitud se ha dado cita para expresar algunos de los siguientes mensajes: “¿Dónde está Mandela?”, “Te necesitamos”, “Te amamos tata, recupérate pronto”, decía otro . Algunos dejaron una piedra sobre la que escribieron “te enviamos luz y amor”.

“Se va a sentir mucho mejor cuando vea los mensajes”, dijo David Manaway, nieto de Mandela.

“Llénalos con tu santo valor y el regalo de la fe, y llévate sus miedos para que se atreva a enfrentar su dolor”, dijo, según una copia de la oración posteada en el sitio de internet del arzobispo.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no sera publicado.


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad