Recibe ofertas de trabajo la policía que hizo topless

policia topless 2

Hay un dicho “No hay mal que por bien no venga” y es precisamente el que le queda a la expolicía Nidia García, quien se hiciera famosa en las redes sociales gracias al topless  con el uniforme y dentro de una unidad de trabajo; pues a pesar de que fue suspendida, no tardaron en llegarle ofertas de trabajo.

 

El representante de artistas Mario Rodríguez señaló que hay empresarios que le han pedido contactar a García.  “Creemos que es el momento para explotar la imagen de Nidia. Ella se hizo famosa en casi todo México, los empresarios de varios estados me la están pidiendo, y yo tengo que hacer hasta lo imposible para convencerla de trabajar en mi empresa”, declaró Rodríguez.

policia topless

En tanto, el empresario mexicano Gerardo Herrera sostuvo que de contratar a la policía, no es para verla desnuda nuevamente. “Basta con presentarla, que acceda a una sesión de fotos, que nos ofrezca un producto en venta. En fin, hay mucho provecho que puede sacar esta policía de su osadía”, declaró.

Mientras ocurre esto, en Nuevo León todavía se revisa el caso de la policía. Hace unos días se filtraron nuevas imágenes que comprometen aún más a la agente de  seguridad pública.

policia topless 1

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close