Realizan Verbena a los Adultos Mayores

Huanímaro, Gto.- El presidente municipal Oscar Chacón Vargas acompañado por su esposa la señora Ana Beatriz Órnelas Santillán organizan verbena para festejar a los adultos mayores del centro gerontológico. Fueron cientos de adultos mayores de las distintas comunidades y cabecera municipal que asistieron al festejo que dif y presidencia municipal realizaron.

Ahí la señora Ana Beatriz Órnelas agradeció a la administración municipal que encabeza Oscar Chacón Vargas, por el gran apoyo que ha venido realizando para las acciones que realiza el dif municipal en beneficio de los huanímarenses, además  destaco al apoyo y entusiasmo que las promotoras y encargados de los grupos de los adultos mayores ponen en cada una de las actividades que realizan.

Por su parte el presidente municipal Oscar Chacón Vargas felicito a los adultos mayores y les comento; es un gran orgullo estar en este día celebrando un momento de mucha felicidad  por que ustedes, son experiencia, y ganas de vivir. Son un ejemplo de perseverancia y lucha para sus familias.

El evento fue amenizado por el cantante “Alex”, además del ballet folclórico del centro gerontológico presentando números regionales.

También asistieron al evento como invitados los regidores Rosalinda Lamas Carrillo, María de la Luz Franco Castro, el director del dif municipal Jorge Ramírez, y como representante del dif estatal Miguel Ángel Ramírez Rodríguez.

 

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

También te puede interesar

Buscan convertir a Irapuato en dormitorio regional para turistas

Irapuato, Guanajuato.- Traer más convenciones y congresos a