Realizan posadas navideñas en Cuerámaro
Redacción17 diciembre, 2015

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Realizan posadas navideñas en Cuerámaro

posadas_cueramaro_2015

Cuerámaro, Guanajuato.- Con el objetivo de unir a las familias cueramarenses en torno a nuestras tradiciones, el Gobierno Municipal inició la temporada de posadas en distintas comunidades de Cuerámaro. Este inicio de semana se realizaron en: San José de Ramales, Luz Mazas, Nueva Esperanza, La Sarteneja, La Soledad, Los Hornos y El platanar.

Durante la velada se estuvo pidiendo posada, rompieron la piñata y degustaron ponche, canela, atole y tamales. Regalaron algunos presentes a los niños y se proyectó un video alusivo al nacimiento del niño Dios.

Más de 1000 asistentes de todas las comunidades disfrutaron y escucharon atentos el mensaje navideño que les llevaba el personal de la administración, transmitiendo el compromiso que se tiene por el municipio.

Este evento se estará realizando en los próximos días en comunidades, dando la oportunidad a los cueramarenses de disfrutar en familia la tradición de las posadas navideñas.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no sera publicado.


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad