Realiza DIF entrega de juguetes a comunidades

Abasolo, Guanajuato

Con motivo de la pasada Celebración de “Día de Reyes” la Presidenta del Sistema DIF Municipal Jessica Cabal Ceballos en compañía del Director Rubén Calva Esparza y con apoyo de la señora Maru Carreño de Márquez, presidenta de DIF Estatal, visitaron algunos preescolares del municipio para hacer entrega de juguetes.

Al respecto, la presidenta del Sistema DIF Jessica Cabal Ceballos mencionó; es un gusto para nosotros estar hoy aquí con todos ustedes, sé que un juguete puede no significar algo de gran valor pero para mí y mi equipo de trabajo es un detalle que vale mucho pues lo venimos a entregar de todo corazón.

Sé que el día de reyes ya pasó pero hoy quisimos venir a hacer entrega de este detalle que los reyes magos dejaron en las instalaciones de DIF, debo agradecer y decirles que esto es posible gracias a la presidenta de DIF Estatal la señora Maru Carreño de Márquez quien brindó todo su apoyo para poder hacer esto posible.

Por su parte, Rubén Calva Esparza Director de DIF destacó que esta entrega representa un evento muy especial para el DIF, son ustedes los reyes del hogar y como tal debemos tratarlos, hoy queremos que este día lo disfruten mucho, disfruten sus juguetes y siempre sigan sonriendo.

Las comunidades visitadas en esta ocasión fueron, Colonia Juárez, Huitzatarito, Paso de la Canoa y las Cruces, las cuales con mucha alegría recibieron el detalle que se les entregó.

Acerca del autor

Comentarios de Facebook

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Arranca obra de pavimentación en comunidad de San Gregorio

Cuerámaro, Guanajuato.- La presidenta de DIF municipal Maru