Redacción29 abril, 2016

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Quinceañera embarazada recibe balazo cuando asaltaba un camión

NNA290202-1

México.- Una joven de 15 años embarazada recibió un balazo de su compañero cuando asaltaban un camión en la Autopista México-Pachuca.

El autobús, que cubre la ruta San Pedro-Santa Clara, en el Estado de México, fue abordado por cuatro jóvenes, dos hombres y dos mujeres, una de ellas embarazada de unos 7 u 8 meses, quienes secuestraron y asaltaron a punta de balazos a los pasajeros.

Se supo que uno de los asaltantes disparó dos veces para atemorizar a sus víctimas, luego realizó un tercer disparo que fue a dar al pie de la mujer embarazada, quien fue localizada rato después, cuando acudió al hospital.

La unidad, con el número 524, iba llena en su totalidad con cerca de 45 personas sentadas y otros 15 de pie; todos fueron despojados de sus pertenencias.

Cuando el asalto se había consumado, los asaltantes se bajaron del camión y huyeron, entre ellos la joven embarazada herida de un pie.

Más tarde, una unidad de la Policía Federal y una ambulancia llegaron al lugar de los hechos.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad