Queda formalmente instalado el Consejo de Honor y Justicia de Pénjamo
Redacción22 febrero, 2016

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Queda formalmente instalado el Consejo de Honor y Justicia de Pénjamo

penjamo (4)

La Presidencia municipal, a través de la Dirección de Policía, Tránsito, Transporte y Protección Civil de Pénjamo, llevó a cabo la instalación del Consejo de Honor y Justicia que a partir de su nombramiento estará trabajando en promover la honorabilidad y reputación de los cuerpos policiacos a través de diferentes estrategias encaminadas a prestar un servicio óptimo a los penjamenses.
Además, este consejo tendrá como atribuciones principales, conocer de primera mano y resolver, situaciones que atenten contra la reglamentación que rigen a los elementos que conforman esta dirección, los cuales podrán ser acreedores a penalizaciones según sea el caso.

De igual forma, con el objetivo de reconocer la loable labor de salvaguardar la integridad de cada penjamense, este consejo de Honor y Justicia de Pénjamo, 2015-2018, podrá otorgar, en casos determinados, el reconocimiento y condecoraciones a los elementos destacados, que se contemplan en el propio reglamento que rige a esta.

Dicho consejo quedó integrado por:

Lic. Julio César Maldonado Ledesma como presidente del Consejo de Honor y Justicia de Pénjamo; Lic. José Luis Andrade Soria, como Secretario del Consejo; Policía Segundo, Antonio Mendoza Chávez, como Vocal de Seguridad, Comandante Gilberto Cerda Montoya, como Vocal de Tránsito y Comandante Giovanni González Mejía, como Vocal de Protección Civil.

penjamo (1) penjamo (2) penjamo (3)

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no sera publicado.


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad