Proyecto 78 y la maternidad

hospital-especialidad

León, Guanajuato.- Participa el Ejecutivo del Estado en las XVIII Jornadas de Aniversario del Hospital de Especialidades Materno Infantil de León.

Gobierno del Estado impulsa el Proyecto 78 con la finalidad de brindarle a la mujer en estado de gestación una mejor salud para diagnosticar e intervenir a tiempo enfermedades en los recién nacidos.

Se suma la infraestructura médica como el Hospital Pediátrico de León de 40 camas que beneficiará a más de 568 mil niños y niñas, y los hospitales maternos de Irapuato y Celaya.

Por su parte Francisco Ignacio Ortiz Aldana, secretario de Salud, destacó  que Guanajuato es un estado con cuenta con la mayor infraestructura médica y hospitalaria a nivel nacional, lo que permite atender el proceso de embarazo de las mujeres.

En el evento estuvieron presentes la presidenta del DIF Estatal, María Eugenia Carreño de Márquez; la encargada de Despacho de la Dirección del Hospital de Especialidades Materno Infantil de León; María de la Luz Bermúdez Rojas y el director de la División de Ciencias de la Salud de la Universidad de Guanajuato Campus León, Carlos Hidalgo Valadez.

MONSERRAT UVALLE / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Acerca del autor

Comentarios de Facebook

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Empresas internacionales visitan Guanajuato para conocer su oferta exportable en agroalimentos

Silao, Guanajuato; 24 de Septiembre 2017.- Compradores Internacionales de Estados Unidos y Japón visitaron el estado para conocer la oferta exportable del Sector Agroalimentos de Guanajuato.