Redacción16 mayo, 2018

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Propone candidato de MC nueva maquinaria para la comunidad gay #Video

Lagos de Moreno, Jalisco.- El candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Lagos de Moreno, Jalisco, Tecutli Gómez Villalobos propuso nueva maquinaria para la comunidad gay y es que el aspirante confundió a la comunidad LGBT con una comunidad rural, durante una entrevista en radio.

Rápidamente su respuesta se hizo viral en redes sociales, ya que durante la entrevista se le cuestionó sobre sus propuestas a la comunidad LGBT ((Lésbico, Gay, Bisexual y Transexual), y sin pensarlo señaló que ya había hecho el compromiso de entregar nueva maquinaria a las comunidades rurales.

“Hicimos un compromiso de que van a tener nuevos módulos de maquinaria porque hoy los que tiene la comunidad están obsoletos”, dijo muy seguro.

Posteriormente la locutora trató de corregir al candidato de Movimiento Ciudadano, repitiendo la pregunta, sin embargo Tecutli Gómez Villalobos se mantuvo en lo dicho: “vamos a rehabilitar los caminos”.

Fue hasta que la locutora nuevamente intervino para aclararle que LGBT se refiere a la comunidad gay y fue cuando el candidato de Movimiento Ciudadano se justificó diciendo que “le entendí mal la pregunta, vamos a garantizarle nosotros los derechos a todas las minorías y a todos los sectores…”.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad