¿Presidente aún quiere que México pague el muro?, Absolutamente

México

El Presidente de los Estados Unidos, Donalp Trump, reitero que México deberá pagar la construcción del muro fronterizo entre ambos países. El mandatario, lo dijo estando presente Enrique Peña Nieto, durante una entrevista en G20.

“Me da gusto estar con el presidente de México, para negociar el NAFTA y otras cosas con México, veremos como las cosas funcionan, pero creo que hemos logrado muchos progresos, así que es genial estar contigo” dijo Trump.

A su vez Enrique Peña Nieto, comentó “Muchas gracias agradecer este espacio que se abre con el presidente TRUMP y que estoy seguro abra de contribuir a mantener el diálogo fluido que nos permita avanzar en lo que será la renegociación del Tratado de Libre Comercio; seguir trabajando en materia de cooperación sobre todo para la seguridad de ambos países, especialmente en nuestras fronteras y también trabajar en el tema migratorio y es de ambos gobiernos, asumir corresponsabilidad en el combate al crimen organizado”.

Al final del encuentro uno de los reporteros realizó una pregunta, ¿presidente (Trump) aún quiere que México pague el muro? Y el funcionario estadounidense respondió “absolutamente”.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

También te puede interesar

Triple asesinato en calle Casimiro Liceaga de Irapuato

Irapuato, Guanajuato Tres personas perdieron la vida en