PRD ya tiene candidatos; algunos “cambiaron de piel” antes era de otros partidos - Periódico Notus
agosto 20, 2018 Guanajuato22°C
Esaú González9 febrero, 2015

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

PRD ya tiene candidatos; algunos “cambiaron de piel” antes era de otros partidos

elecciones notus e2Guanajuato

El Partido de la Revolución Democrática culminó con el proceso de registro de candidatos a las 46 alcaldías que hay en el Estado y las diputaciones locales. Para la región suroeste, J. Germán Vázquez Ayala “La Víbora” repetiría en segunda ocasión; el ex regidor del PAN, José Manuel Cortés va por Cuerámaro; el líder de la Unta en Pénjamo, José del Carmen Rodríguez Ayala; Martín González Olivares por Irapuato y el doctor, José Guevara de Huanímaro, serían los candidatos; Pueblo Nuevo y Abasolo, no tienen figuras políticas del perredismo que los representen.

Otra de las novedades del PRD es la inclusión del ex priista, Guillermo Romo Méndez que estaría buscando llegar a ser presidente de León y para la diputación plurinominal: Jesús Paz Gómez, de Celaya, e Isidoro Bazaldúa Lugo, de San Luis de la Paz.

 Lista de candidatos del PRD

TABLAS PRD

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no sera publicado.


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad