“Porque fui una mala madre y le corregía lo malhecho se fue y ahora levantaron a mi hijo”

NNA150102 (2)Atotonilco, Jalisco

Juan Jesús Castro García de 17 años vivía en Abasolo, Guanajuato, sin embargo los reproches de su mamá ocasionaron que decidiera irse a la casa de sus abuelos en Atotonilco, después con un amigo y ahora no se sabe dónde se encuentra, al parecer a él y a un amigo los levantó un grupo criminal.

María de los Ángeles Castro García, madre de Juan Jesús relató a Notus que hace quince días, fue a levantar una denuncia en el Ministerio Público único de Atotonilco por la desaparición de su hijo; la mujer contó que las autoridades no la han tomado en cuenta pues ni siquiera le han dado el número de averiguación previa.

El día que Juan Jesús, fue visto por última vez, iba a la preparatoria de aquel municipio junto con uno de sus amigos con el que se había ido a vivir dos meses antes del suceso en la colonia Fonapo; según lo que dijo la mamá del joven es que una camioneta con varias personas llegó a invitarles “un churro”, se subieron al vehículo y después de ahí no supieron nada de ellos.

“Un tiempo cuando estuvo aquí, tuvo muy malas juntas, pero se las restringía; soy el sustento de la familia; porque fui una mala madre y le corregía lo malhecho se fue” dijo la abasolense, que espera que su hijo regrese con bien.

NNA150102 (1)

 

Por Esaú González
TW: @EsauGlezF

 

Articulos Relacionados

Un Comentario

  1. Hola solo una aclaración redacta bien la nota por que así siempre se ha distorsionado la información son 3 chavos desaparecidos al primero fue al que le ofrecieron el “churro” como dices tu a los otros dos chavos que estaban en la prepa simplemente los subieron anotale bien

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close