“Por momentos no disfrutaba dirigir al América”: Matosas

matosas america

El ahora ex estratega del América, Gustavo Matosas expresó al anunciar oficialmente su salida de las Águilas que se va con la espina de no haber hecho mejor las cosas en dicho club y “me voy con la espina, yo quería ganar los dos campeonatos, la deuda es no haber ganado la Liga”, aceptó en conferencia de prensa.

Matosas indicó que se va del equipo de Coapa porque “yo no voy a renunciar a lo que me gusta ver dentro de la cancha. No ando cuidando la chamba. Necesito disfrutar mi trabajo, pero esperaba haberlo disfrutado más, pero no me cuesta irme. Un par de veces me sentí incómodo como entrenador y mi ilusión sigue en encontrar mi idea futbolística. Sí dejé de disfrutar en algunos lapsos, pero la alegría de haber sido campeón (Concacaf) lo compensó. No es fácil disfrutar del América. Yo necesito disfrutar viendo jugar a mi equipo. Es importante que disfrute de lo que hago”, declaró.

El DT uruguayo agregó que “me voy con un campeonato irregular, pero me quedo con lo bueno, me quedo con ese gran momento que fue ganar la Concachampions.

Matosas destacó que “para desarrollar el tipo de juego que a mí me gusta yo necesito jugadores de otras características. Para mi idea necesito jugadores con mayor velocidad y dinámica. América tiene sus planes, su estructura y yo mi estilo, pero “gracias por la fantástica oportunidad de dirigir al América, a todos los jugadores y a la afición. Acabamos de firmar el finiquito, estamos liberados y voy a seguir dirigiendo”, concretó.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close